miércoles, 1 de abril de 2009

DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Reunida la junta directiva el dia 30 de abril de 2009 en sesión extraordinaria y después de repasar el día a día del club, se acuerda por unanimidad:

Ante la falta de patrocinadores que puedan hacer viable la entidad y el nulo interés del Ayuntamiento de Móstoles hacia nuestro club, nos vemos obligados a presentar La dimision unilateral de toda la junta directiva

Todos y cada uno de nosostros hemos estado ligados al club desde sus inicios de una forma u otra como aficionados, seguidores o como parte de anteriores directivas y en los momentos más difíciles tomamos las riendas del club y todo ello a pesar de estar en muchas situaciones económicas desastrosas, salimos adelante; nos pusimos a trabajar en la busqueda de soluciones, económicas, sociales y deportivas e intentamos involucrar a empresas del municipio y de fuera de él visitando a más de 150 empresas. Todo ello sin éxito.

Incluso se ofreció el equipo “gratis” a entidades de prestigio como es el Rayo Vallecano S.A.D., con la unica condición de que jugara en Móstoles, marchándonos todos nosotros. Tampoco fue posible.

Las instituciones municipales, nos hicieron promesas que no pudieron cumplir ante la grave crisis que se instauró en nuestro Pais e incluso los intentos de la Comunidad de Madrid por ayudarnos quedaron en nada. Ante problemas de tal magnitud los esponsor desaparecían por doquier.

Así llegamos a nuestra desaparicion de la LNFS de la competición de División de Honor, después de la mejor temporada de la historia del club y la de mayor repercusión en los medios y con un gran retorno publicitario hacia nuestra Ciudad, cuando todo estaba preparado para su arranque y a la espera de un espónsor.

Pero aún así formamos un equipo en Nacional A con chicos de la cantera, que compiten fabulosamente, con unos técnicos inmejorables por sus conocimientos y los valores que enseñan a nuestra cantera, pero llegado el momento, no vemos soluciones posibles; la situación es insostenible, está repercutiendo en nuestras familias y no podemos seguir soportando el desembolso económico que necesitan nuestros equipos, pues todos somos trabajadores, sin grandes capitales económicos.
Con todos estos sucesos, queremos dejar paso a otras personas, con nuevas ideas y nuevos proyectos y que puedan conseguir la unanimidad, entre todas las fuerzas municipales y no dejen morir este club emblemático de Móstoles y que fue capaz de llevar el nombre de toda una ciudad dignamente por todos los rincones de España hasta los mas altos éxitos deportivos


Sin más atentamente.


LA JUNTA DIRECTIVA



Prensa Móstoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario